jueves, 20 de mayo de 2010

EL CHIKUNG; O QIGONG, ARTE MARCIAL CHINO, CURA ENFERMEDADES.

Grandes maestros espirituales chinos, han demostrado que todo tiene energía. El universo, la tierra, los seres humanos, los animales, las plantas y las rocas, todos tienen energía. Por ello, una disciplina milenaria de ese país, denominada Qigong, que se pronuncia en castellano Chikung, está dedicada al estudio, trabajo y entrenamiento de la energía y la respiración.
En chino, energía se dice Qi (y se pronuncia en castellano Chi). Y estudio, trabajo y entrenamiento se dice Gong (y se pronuncia en castellano Kung), en virtud de ello, surge el arte marcial Qigong, que se pronuncia Chikung, el cual tiene como objetivo, el estudio, trabajo y entrenamiento de la energía y la respiración.
La práctica de esta disciplina milenaria, ayuda a armonizar nuestros cuerpos físicos y por ende a los cuerpos sutiles del ser humano. Esta armonización que se da con el Chikung, fortalece el cuerpo fisico y los sutiles, regula la respiración, activa la circulación de la sangre y contribuye a curar muchas enfermedades.
Actualmente, se ha comprobado que ayuda en enfermedades como el Alzheimer, los ACV, la artritis, contribuye a mejorar el sueño y actúa sobre el control de otros dolores físicos. En virtud de ello, desde depuertaenpuerta, los invitamos a practicar esta excelente disciplina. Para los que estén interesados en profundizar en los mayores beneficios del Qigong, existe en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, Suramérica, el centro Hung Sing Gwoon Venezuela, cuya página de internet es www.choyleefutvzla.com o el email: edicionesastrodata@cantv.net. Contáctenlos. No se van a arrepentir. Es excelente.

No hay comentarios.: