miércoles, 19 de mayo de 2010

APARECIO UNA VIRGEN EN MARACAIBO,VENEZUELA.

Los feligreses católicos de la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, Sur América, están sorprendidos ante la aparición de la imágen de una virgen en la corteza de un árbol ubicado en el patio de una casa humilde de un barrio de esa ciudad.
El hecho ocurrió el pasado sábado 15 de mayo, cuando el obrero, Nelson Camacho, de 29 años, se encontraba lavando un cubo de agua en el patio de su casa ubicado en el Barrio Leonardo Ruíz Pineda, al norte de Maracaibo. "Yo estaba lavando un "tobo" (cubo) -dijo el obrero- cuando de repente sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y cuando me volví, vi en "el tronco" del árbol (la corteza), la imágen de una virgen que creo es de Fátima".
El hombre notificó a sus familiares y el comentario corrió por todo el barrio, como reguero de pólvora y ahora miles de personas acuden al sitio a colocarle velas y flores a la virgen y solicitarle milagros. Dicen que cerca del lugar hay un niño que ha sido operado dos veces de corazón abierto, que estaba delicado, y que a partir del sábado se ha recuperado.
Las autoridades eclesiásticas de Maracaibo, encabezadas por el arzobispo de la ciudad y presidente de la Conferencia Episcopal venezolana, monseñor Ubaldo Santana, nombraron una comisión especial que acudirá al sitio para estudiar la aparición. Mientras tanto, los devotos acuden masivamente al lugar, rezan y piden a la virgen les conceda milagros...

No hay comentarios.: