viernes, 21 de mayo de 2010

MIAMI CONMEMORA 100 AÑOS DEL CRIMEN.

Una muestra que se está presentando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, denominada "Crime in Miami", conmemora los 100 años de actos delictivos que se han ejecutado en esa ciudad.
La muestra recuerda el atentado contra el presidente Franklin Delano Roosevelt, la muerte del diseñador Janny Verssage, los crimenes cometidos por Al Capone y toda la gama de otros delictos que se han cometido en esa ciudad en los últimos 100 años.
Pero paralelo a eso, Miami también se ha convertido en el trampolín del tráfico de drogas para la nación americana y en una urbe que también consume toneladas de estupefacientes. Y al mismo tiempo, la ciudad más grande de Florida, es hoy aún, la zona donde se refugian centenares de delincuentes, políticos y ejecutivos bancarios y de empresas, que huyen de las autoridades de sus respectivos países, para burlar las leyes.
Pero ante todas esas circunstancias, Miami sigue siendo la ciudad del sol que invita a propios y extraños, a disfrutar de su calor, sus playas, sus nightclubs, sus discotecas, sus grandes malls y muchos disfrutan de su cercanía con los parques temáticos de la ciudad de Orlando, que divierten a grandes y pequeños con sus numerosas atracciones. A pesar de los pesares, Miami, sigue estando en la mira de todos y es la puerta principal de los Estados unidos para el mundo latinoamericano.

No hay comentarios.: