miércoles, 26 de mayo de 2010

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Hoy queremos hablarles sobre un pequeño libro que tiene una gran enseñanza. Se trata del libro "Te regalo lo que se te antoje", cuya autora es la maestra espiritual venezolana, Conny Méndez.
En este libro, Conny Méndez, nos porporciona herramientas excelentes para buscar y lograr todo lo que deseemos en la vida. Nos habla de la famosa "Llave Maestra" del doctor Emmet Fox. Nos dice cómo alcanzar dinero, amor, felicidad y salud, mediante una serie de ejercicios y lecciones que nos ponen en bandeja de plata lo que se nos antoje.
Además de ello, Conny Méndez, nos habla sobre temas como la muerte, la meditación, como "meter" a Dios en los negocios, como utilizar el poder del "Yo Soy", como escuchar la voz de tu alma y muchos temas más que son unas verdaderas herramientas para alcanzar todo lo que deseemos, siempre y cuando cumplamos a cabalidad con todas las cosas que ella recomienda. Por todo lo dicho, desde depuertaenpuerta, recomendamos muy ampliamente la lectura y estudio de este pequeño libro, que nos da, sin duda alguna, muchas enseñanzas y orientaciones para conseguir lo que queramos y se nos antoje. Eso si, sin "fregar" a nadie.

No hay comentarios.: