jueves, 27 de mayo de 2010

CANTANTES: ¿QUE LES PASA CON SU MALA SUERTE?

Dentro del medio artístico, o mejor dicho dentro del medio de los cantantes, se ha desarrollado una serie de hechos que pone en tela de juicio la situación de los cantantes, con mala suerte, mala "racha" o pase de factura de la ley de causa y efecto.
Esto lo decimos porque en las ultimas semanas muchos de los cantantes famosos han presentado un cuadro de enfermedades o casos, que los ponen en situaciones difíciles, muy distintas a la bonanza y felicidad que experimentan con sus éxitos. Veamos...
Gustavo Cerati, el ex-soda estereo, argentino sufrió un accidente cerebrovascular, o ACV, que lo mantiene en estado delicado en una clínica de Caracas, Venezuela.
Luis Miguel, el cantante denominado "El Sol de Mexico", aunque es de Puerto Rico, ha estado varias veces hospitalizado y según un hermano suyo, es debido a sus adicciones al alcohol y las drogas pesadas (cocaina).
Bono, del grupo U2, se encuentra hospitalizado, luego que tuvo que ser operado de la columna y suspendió todos sus conciertos previstos para este año.
Simón Díaz, cantautor venezolano,y compositor del famoso "Caballo viejo", tuvo que ser hospitalizado por problemas respiratorios.
Fernandito villalona, cantante de merengues, dominicano, sufrió un infarto y está convaleciente.
Rafa Galindo, famoso bolerista venezolano, de las décadas de los 40, 50,60,70, 80 y 90, cantante de la Billos Caracas boys, Los Melódicos y otras agrupaciones famosas latinas, murió a la edad de 89 años en una clínica de Caracas.
Y por si fuera poco, el cantante surafricano, Siphiwo Ntshebe, que iba a cantar en la inauguración del mundial de futbol en ese pais, murió víctima de una meningitis. Este joven cantante de 34 años, había sido escogido por el expresidente Nelson Mandela, para cantar la canción HOPE, esperanza.
Qué estará pasando, nos preguntamos desde depuertenepuerta. Casualidades, o causalidades...

No hay comentarios.: