viernes, 21 de mayo de 2010

AVISTADO "OVNI" EN MARACAIBO,VENEZUELA.

Una gran algarabía causó en Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela, la visita de un objeto volador no identificado, conocidos mejor como Ovnis o platillos voladores.
El suceso ocurrió el pasado dia miércoles 19 de mayo, cuando los habitantes de la Urbanización Altamira, en el sector Raúl Leoni, presenciaron en el cielo Marabino el vuelo del aparato. Alfredo Villalobos, reportero gráfico, dijo que al ver surcar los cielos al raro aparato, buscó su cámara fotográfica y logró tomarle dos fotografías.
Villalobos señaló que el Ovni despedía destellos azules y subía y bajaba rápidamente, haciendo movimientos brúscos. Con ello, descartó que fuera un avión o un helicóptero, ya que estos aparatos no hacen esos movimientos, ni con la velocidad que ese ovni lo hizo y no emitía ruidos.
Según el fotógrafo, al examinar su película, vió que el raro aparato tenía forma cilíndrica. Por otra parte, se supo entre los vecinos, que hace tres años, por la misma época, fue avistado otro ovni por el sector denominado La Floresta. Desde depuertaenpuerta, les decimos que definitivamente...NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO...ES UNA LOCURA CREER LO CONTRARIO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pensamos entes orgullosos , que estamos solos en el Universo.Que tontos somos, que prepotentes al creernos los únicos ...acaso Dios se gastó toda su sabiduría en nosotros.....ilusos que somos

Anónimo dijo...

eso seguro que fue Chavez que les envio un avion espia.....