viernes, 28 de mayo de 2010

MARADONA AL DESNUDO

El controversial futbolista y Director Técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, anunció que si su equipo gana el campeonato mundial de Suráfrica, se desnudará y mostrará sus "encantos" ante la fanaticada.
El famoso Diego, conocido como el "Pibe" o el "Pelusa" en el medio futbolístico mundial, dijo ante los medios de comunicación social, recientemente, que se despojaría de sus ropas y correría por todo el estadio surafricano, como Dios lo trajo al mundo, para celebrar el triunfo de su equipo.
Con este desafío, Maradona desea arengar a sus muchachos del equipo albiceleste y demostrar que pueden vencer a Brasil, Italia, Francia, Alemania o a cualquier otro de los equipos que se disputarán la famosa y codiciada Copa del Campeonato Mundial de Futbol.
Desde depuertaenpuerta deseamos a este pequeño gran hombre del futbol, la mejor de las suertes, como a todos los equipos que participarán en el encuentro. Veremos si Argentina pueda ganar a sus contrincantes y si realmente Maradona pueda cumplir su promesa de aparecer desnudo ante los miles de fanáticos del estadio y ante los millones que lo verán por televisión en todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el Dios....jamas la tierra tendra otro como el Diego......medio loco pero sincero...Suerte Pelusa.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos Diego a ganar ese mundial, para darle en cara a esos que dudan de ti...

Anónimo dijo...

Sera que Maradona sabe que no van a ganar, por eso hace este tipo de apuestas, je. Asi tiene a todos pendientes de cuando muestre sus redondeses.
El equipo es capaz de no ganar para no pasar tremenda verguenza.je, je
c.