jueves, 5 de mayo de 2011

EL MUNDO NECESITA AMOR.

Estamos viviendo años difíciles. Hay guerras. Terrorismo. Adicciones. Maldad. Odio. Rencor. Envidia. Pederastia. Robos. Atracos y un sin fin de cosas más. Consideramos que eso no puede continuar. Es necesario dejar todo y volver al AMOR; pero al AMOR INCONDICIONAL.

La única manera de acabar con todos esos problemas, es que la humanidad "voltee la torta" y busquemos ese AMOR INCONDICIONAL. Ese AMOR que no espera nada a cambio. Que no miente. Que es servicio. Que no critica. Que no cambia. Que perdona.

Desde depuertaenpuerta los invitamos a buscar y a practicar ese AMOR. El mundo lo necesita. Pero no esperemos que los demás lo den.Comencemos nosotros mismos a darnos ese AMOR y la humanidad cambiará. Se acabarán todos sus problemas y viviremos mejor. Los retamos a que consigamos ese AMOR. Comencemos ya...

1 comentario:

Eli dijo...

Excelente artículo.
Se lograría basado en Valores para vivir: el servicio del bién común mediante el sacrificio del egoismo,el espirítu de la cooperación y en valores espirituales que inspiren la conciencia y la mentalidad de aquellos que sirven a fin de crear un modo de vida mejor.
El practicar cotidianamente el "amor incondicional", es saludable y nos beneficia en todo sentido.
Eli