martes, 11 de mayo de 2010

4 LEYES QUE TE AYUDARAN EN LA VIDA.

En el universo infinito existen leyes al igual que las leyes de los hombres en esta tierra, para ayudar a los seres que vivimos en ella. Pero si no las cumplimos, tendremos consecuencias. Y son inapelables. Dentro de estas leyes hay cuatro que vamos a nombrar a continuación:
1) Nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todos los que nos rodean están allí para enseñar y para aprender algo, de lo bueno y de lo malo que nos pase.
2) Lo que nos sucede es lo mejor para nosotros. Lo que nos pasó es porque debió haber pasado, para aprender esa lección. Todo lo que nos sucede es perfecto para nuestra vida aunque no lo aceptemos.
3) Todo comienza en el momento indicado. En el momento correcto. Ni antes, ni después. Comienza cuando estemos preparados para recibir esa enseñanza.
4) Cuando algo termina. Termina. Entonces es mejor dejarlo ir y continuar el viaje de nuestras vidas. Amar y perdonar es la clave.
Meditemos sobre estas leyes espirituales del universo, que no tienen que ver nada con religiones ni creencias. Si las observamos y las acatamos, viviremos mejor. Es un mensaje de Depuertaenpuertablog. Un abrazo para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pajarito pajarito te pegaron cachito