viernes, 30 de abril de 2010

YA EXISTE LA VIRGINIDAD ARTIFICIAL.

Las mujeres de hoy en dia no tienen ya que preocuparse por su virginidad. Médicos de varios paises del mundo, especialmente Arabes y Chinos, han logrado restituir el himen femenino, dejando a las mujeres como nuevas.
Como se sabe, los paises Arabes y los Chinos, castigan hasta con la muerte a la mujer que no llega virgen al matrimonio. Esto ha impulsado a muchas jóvenes de esos paises, a interesarse por recuperar su himen perdido en una relación prematrimonial.
En consecuencia, muchos médicos están practicando la himenoplastia, es decir, una operación para reparar el himen de la mujer. Esa operación dura media hora y tiene un valor de 2.600 dólares y la practican en Europa, China y algunos paises de América latina y Estados Unidos.
Pero por si fuera poco, los chinos, ya inventaron un himen artificial de plástico, que cuesta 25 dólares, el cual usa la mujer en su noche de bodas, para resolver su problema. Aunque a veces han sido descubiertas por su marido y se ha formado el zaperoco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestros paises latinos, mal llamados subdesarrollados las mujeres no tenemos ese problema.Yo particularmente pienso que es un problema mental y no depende de un hilo.

Anónimo dijo...

ay mi madre si esa ley se aplicara en nuestros paises latinas cuantas no estariamos bien muertas y enterradas.....Aqui en europa aun existen paises con ese tabu...muy anticuados ellos....el sexo nos da libertad...y en el caso de los caballeros como nos consta a las mujeres que ellos son virgenes(?)...me da risa el asunto...pero muy interesante el tema...