martes, 10 de noviembre de 2009

CAUSAS DE LOS ACV (Accidentes Cerebrovasculares)

En los últimos tiempos se ha visto un aumento de la enfermedad denominada, ACV o Accidentes Cerebrovasculares, que están dejando inválidos o discapacitados, a millares de personas en el mundo.

¿A qué se debe esta enfermedad?. ¿Por qué tanta gente de repente queda inmóvil, paralizada, con defectos en el habla, con problemas cerebrales u otros defectos en sus cuerpos físicos?. La explicación científica de la medicina dice que son secuelas de problemas de un mal funcionamiento del cerebro.


Pero, si vamos un poco más allá de la medicina tradicional, encontramos que se ha comprobado, dentro de las investigaciones de la medicina holística, que los ACV se originan debido al efecto que produce en el cerebro los cambios energéticos que se están realizando en el planeta, a consecuencia de las transformaciones que se está produciendo en el campo electromagnético de la Tierra.

Estos cambios planetarios, afectan al cuerpo físico de las personas, y actúan sobre los 144 mil puntos energéticos, que tiene el ser humano y que son los que distribuyen la energía, en todo el cuerpo físico. Si estos 144 mil puntos, se encuentran bloqueados u obstruidos, la energía planetaria no puede pasar con fluidez por todo nuestro organismo y se origina un caos energético. Es como si una tubería estuviera tapada y el agua no pudiera fluir bien a través de ella, ocasionando que esa tubería estallara produciendo desbalances en la conducción del vital líquido.
Los médicos holísticos, recomiendan que para evitar los ACV, es necesario "destapar" esos 144 mil puntos, mediante una preparación física a través de la práctica de disciplinas tales como el Yoga, la meditación, el reiky, el chi cum y otras disciplinas, acompañadas de una buena alimentación, basada en el naturismo y el vegetarianismo.

En virtud de ello, desde DE PUERTA EN PUERTA, los invitamos a que busquemos practicar estas disciplinas y tener una vida sana, sin drogas, sin exceso de trabajo, sin estres, sin depresiones y practicar la nobleza, el amor ágape incondicional y el perdón, para vivir una vida digna, feliz y libre de secuelas como los ACV.

No hay comentarios.: