viernes, 29 de mayo de 2009

LOS SACERDOTES Y LAS MONJAS DEBEN CASARSE.

El celibato, o mejor dicho, la prohibición a los sacerdotes para casarse, debe ser eliminada. El ser humano necesita satisfacer sus necesidades básicas.
Y el sexo es una necesidad básica. Si se impide la satisfacción de esta necesidad, surgen consecuencias graves. Por eso, se producen tantos actos lascivos,violaciones y abusos sexuales que tienen como protagonistas a sacerdotes, obispos, arzobispos y hasta cardenales, que han causado tanto daño a niños, niñas y mujeres.
Lo del padre Alberto, en Miami, es apenas el pico del iceber: No aguantó más y salió del closet. Creemos, con todo respeto, que la iglesia católica debe revisar a fondo este asunto del celibato. Desde depuertaenpuerta, los exhortamos a que se modernicen y se pongan a la altura de los designios de la naturaleza y eliminen, de una vez por todas, este freno.
Muchas personas, hombres y mujeres, dejan de ingresar a los seminarios y los conventos por este impedimento. Si se elimina el celibato creemos que habría más sacerdotes y más monjas. Allí queda esa sugerencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si claro Que Si,para que la iglesia catolica no tenga mas esclavos