miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN NEGRO PARA LA BLANCA

En días pasados hicimos una mancheta denominada: Un negro para la blanca. Y precisamente nos referíamos a la llegada de una persona de raza negra a la Casa Blanca, como presidente de los Estados Unidos. Ayer, 4 de noviembre, Barack Hussein Obama, el candidato de color por el partido demócrata, fue electo presidente de EEUU por abrumadora mayoría, tanto por votos como por el colegio electoral.

En este sentido, se cumplió lo que dijimos en la mancheta: Un negro ocupará la Casa Blanca a partir del 20 de enero del 2009. Su contendor, John McCain, del partido republicano, al conocer los resultados que daban como ganador a Obama, dijo: El pueblo ha hablado, ha elegido su presidente. Ahora, Obama no es mi contrincante, ahora es mi presidente.

Desde DE PUERTA EN PUERTA, invitamos, nuevamente, como lo citamos ya en una nota anterior, para que todos unidos, busquemos la concordia, la paz, la armonía y el equilibrio en todos los sentidos. Que nos dejemos ya de dominar a los demás, que a través del diálogo y de la ayuda mútua, los presidentes de todos los paises de este planeta busquen acuerdos para ayudar a resolver los numerosos problemas que tiene la humanidad. Parece que Barack Obama, viene con esas intensiones y ojalá lo pueda conseguir.

Olvidémonos ya de rencores, de colores políticos, de colores de piel, acabemos con las divisiones, busquemos el equilibrio y recordemos siempre que el sol sale para todos. Este planeta no es de nadie, es nuestra casa grande y todos tenemos derecho de disfrutar las riquezas que existen en él. Busquemos el amor y dejemos a un lado el rencor, el odio y la envidia para que seamos dignos de llamarnos: Seres civilizados.

No hay comentarios.: