viernes, 14 de mayo de 2010

LA GRINGO MASK Y LA CARETA DEL MUNDO.

Unos publicistas latinos, originarios de Colombia, residenciados en Miami, para protestar contra la ley anti-inmigrates, SB 1070, promulgada por la gobernadora del estado de Arizona, crearon una máscara con las características generales del ciudadano estadounidense: Piel blanca, ojos azules y cabellos rubios.
Esta máscara, es con la finalidad de que los latinos la utilicen en sus caras, para "protegerse" de la persecución policial con el fin de detenerlos y deportarlos, si no poseen documentos legales de residencia o ciudadanía. Pero, no hay que olvidarse que existen muchos residentes y ciudadanos estadounidenses que son negros, o morenos, otros alatinados, unos con razgos orientales, entre otros.
Pero lo que queremos destacar en este mensaje, es que hoy en dia hay en la humanidad millones de personas que tienen puestas unas máscaras que cubren su verdadera identidad: Hay seres que tienen una máscara de bondadosos, pero en el fondo son criminales. Hay otros que tienen una máscara de espiritualidad y buenos religiosos, pero en verdad son unos pedófilos y corruptores de menores. Hay otros que se esconden tras la máscara de la docencia, pero utilizan sus cargos para aprovecharse de sus alumnos y alumnas. Pero paremos de contar.
En consecuencia, lo que queremos destacar desde Depuertaenpuerta, es que debemos corregir esas actitudes y buscar enmendar los errores que podamos haber cometido y encaminarnos por el sendero del amor, la misericordia y el perdón. Si queremos tenemos un mundo mejor, busquemos la concordia, la paz y la armonía...Aceptemos el reto...

1 comentario:

BululuStudio dijo...

Me gustó mucho la comparación que hiciste. Es muy cierto que hay gente con caretas en este mundo.