viernes, 12 de febrero de 2010

OFRECEN EN VENEZUELA CURA PARA EL AUTISMO,LOS ACV,ALZHEIMER;PARKINSON Y LUPUS.

Una institución médica en la Isla de Margarita, Venezuela, está ofreciendo corregir las enfermedades degenerativas del AUTISMO, los ACV, ALZHEIMER, PARKINSON y LUPUS, mediante, un tratamiento con células madre.
La doctora, Milagros Sánchez, pediatra y estudiosa de esas enfermedades, dijo que la institución UNIDAD MEDICO DOCENTE (UNIMED), está tratando con éxito a estas enfermedades, aplicando el tratamiento a los pacientes. Señaló que a los niños con autismo, por ejemplo, se le ha logrado revertir la enfermedad con un giro de 180 grados.
A los interesados en conocer más sobre este tratamiento, pueden solicitar información a través de los teléfonos 0295-262-4052 y 0295-264-4601. Desde de puertaenpuerta, les enviamos esta información, esperando les sea útil en caso de tener un familiar o amigo con alguna de estas enfermedades.

5 comentarios:

Micaelus dijo...

Es increible ver como Venezuela se presta a este y todo tipo de mentiras referentes al autismo. Desconozco referencia científica alguna al presente empleo de las células madres, pero la amable Dra. Negrón y la Sociedad Venezolana de Autismo ya han causado estragos difundiendo mentiras sobre dietas, colonoscopías y vacunas.
Saludos desde Argentina
Claudio Hunter - Watts

Anónimo dijo...

Esperemos que estos nuevos estudios se de gran ayuda para todo la humanidad, muchos saludos.

Anónimo dijo...

El gran problema de los venezolanos es creer solo en la ciencia extranjera y desestimar la que tienen.

victor dijo...

Victor dice: hola soy de México y deseo saber todo sobre este descubrimiento para que se lo aplique a un familiar atista, por favor le agradeciria publicara mas informacion en este portal

Anónimo dijo...

Se ve que quien publicó este artículo sobre el autismo y celulas madre no tiene ni idea de lo que habla. Deberian las autoridades controlar a estos farsantes, que se burlan e intentan aprovecharse del dolor ajeno.