sábado, 3 de octubre de 2009

LA RISA CURA ENFERMEDADES DEL CUERPO Y DEL ALMA

Ya está más que comprobado científicamente que reirse es bueno para la salud. Es decir, si nosotros aplicamos una dosis diaria de una buena risa, nos mantendremos saludables y hasta nos podemos curar de enfermedades fisicas y del alma.
Eso ocurre, porque el cuerpo físico produce la hormona endorfina, (cuando nos reimos y cuando hacemos ejercicios,) y esta hormona tiene la capacidad de regenerar las células de nuestro organismo haciendo posible la sanación. Desde DEPUERTAENPUERTA, los invitamos a que cada día busquemos momentos para relajarnos y reirnos y al mismo tiempo dejar de mantenernos con odios y con rencores, porque estos sentimientos dañan nuestro cuerpo. 5 minutos de risa equivalen a 45 minutos de ejercicios. Y además, la risa es gratis. A continuación, les vamos a contar algunos chistes para que comiencen a practicar y a sanar sus organismos:
Un niño de 8 años le dice a su maestra: Quiero casarme con usted maestra. Y la profesora le dijo que a ella no le gustaban los niños. Y el alumno le respondió: No importa maestra, los evitamos...jajajajaja.
Una llamada a la carnicería: ¿Señor usted tiene ojos de buey?. Si, le respondió el carnicero. ¿Y tiene lengua de vaca?. Si, le dijo el carnicero. ¿Y usted tiene cabeza de cerdo?. Si, tengo cabeza de cerdo dijo el carnicero....Ay señor, entonces usted debe ser bien feo. jejejejejeje
En otra carniceria un cliente llega y le dice al vendedor: Señor Yo quiero un pollo. Y el vendedor riendose le preguntó: ¿Si? ¿Y lo quiere mucho?..jajajajajajaja

No hay comentarios.: