jueves, 6 de agosto de 2009

EL CULTIVO DE LA AMISTAD

En estos tiempos modernos se han perdido muchas cosas. Entre ellas, hemos perdido la esencia de cultivar buenas amistades. Creemos que se hace necesario volver a intentar buscar esos amigos que son verdaderos amigos. Esos compañeros de escuela, de universidad, o buenos vecinos que se convirtieron en seres que nos brindaron una sólida amistad, a pesar de las adversidades, de la lejanía espacial proporcionada por la distancia que brindan los paises, los continentes, o el tiempo.
El cultivo de esas sólidas amistades, nos proporcionan satisfacciones, alegrías y en muchas ocasiones, el apoyo sincero y desinteresado, cuando en nuestras vidas se hacen presente dificultades en la salud, en lo emocional, en lo moral y en muchos casos hasta en lo financiero.
Recientemente experimentamos en carne propia, esa solidaridad de esos amigos del alma y pudimos resolver y soslayar varios escollos, que se nos presentaron en distintos paises y en diferentes ocasiones. Desde DEPUERTAENPUERTA, los exhortamos para que busquemos la consolidación de esas amistades, como dignos representantes de esos seres gregarios que somos y busquemos el Amor, la cooperación y la nobleza que tanto hemos perdido. Cultivemos esas buenas amistades.

1 comentario:

Ramon dijo...

Según expertos las personas que tienen amigos son las mas felices que las que no tienen.