domingo, 10 de mayo de 2009

ETSY nos sorprende de nuevo


La agrupación de artesanos, artistas, diseñadores y "genios" de la creatividad que conforman a ETSY, vuelven a sorprendernos nuevamente.

Este grupo de gente maravillosa y fenomenal, no se detiene en su constante producción de obras hechas a mano, reciclando, reusando, utilizando materiales nuevos o cualquier otro elemento, para dar nacimiento a verdaderas obras de arte, surgidas de cosas sencillas, que se convertirán en adornos personales, o para nuestras casas, para animales, o cualquier otro motivo que necesitemos en nuestras actividades cotidianas.

Desde DE PUERTA EN PUERTA, los invitamos nuevamente a presenciar en ETSY.COM la maravilla de la inteligencia humana creando obras genuinas de cosas tan simples como una botella, un pedazo de papel, una lata, unos trozos de madera, un retazo de tela, piedras semipreciosas o cualquier otro material, para fabricar cuadros de pintura, joyería, carteras, casitas para pájaros, robots y hasta zapatos hechos a manos. Puedes recorrer todas las categorias y la lista interminable de artesanía que allí encontrarás.

Pero lo mejor de todo eso, es la originalidad y precios accesibles que tienen cada una de esas obras, a la par de la gran creatividad, que es infinita y que nos maravilla ver como un elemento simple se transforma en una verdadera obra de arte.

Visita a Etsy y verán por qué decimos que esta gente es verdaderamente sorprendente.

2 comentarios:

De Puerta en Puerta dijo...

esta gente si es creativa........

De Puerta en Puerta dijo...

que maravillosas manos tienen....sigan asi creando cosas lindas.