domingo, 14 de diciembre de 2008

NAVIDAD Y LA VIDA CON AMOR

En estos tiempos que vivimos todo está convulsionado. Hay un caos en el planeta: Guerras, secuestros, violaciones, odio, rencor, crisis financiera, baja moral y mucho miedo. Lo material sustituye a lo espiritual. Creo que la solución es buscar un equilibrio entre estos dos polos.

Ahora, que millones creen en la navidad y piensan tener un período distinto al resto del año y hablan de amor, les voy a dar a conocer una definición de AMOR, de mi propiedad intelectual y que aparecerá en mi próximo libro que se denominará: TODO SE RESUELVE CON AMOR, para que sirva de guía, en esta época y en toda nuestra vida, en la búsqueda de ese equilibrio, para alcanzar la paz y la armonía en este bello planeta azul. Cito:

"El Amor es un sentimiento profundo, que nace de lo más recóndito de nuestro ser, para entregarnos a los demás ilimitadamente, sin fronteras y sin condiciones.El Amor todo lo puede, todo lo perdona, todo lo olvida. Es un sentimiento donde no hay miedo, ni violencia, ni egoismo, en él abunda la paz, la armonía y la concordia. El Amor es la Ley Fundamental del Universo, es servicio, es la vida misma. No conoce límites ni barreras. Es dar sin esperar recompensas. Es la unión con mi Dios interior y con el Dios interior de los demás. El Amor todo lo vence, todo lo sana y todo lo renueva. En definitiva: TODO SE RESUELVE CON AMOR.

Un abrazo para todos: Clodomiro Puerta Goitía.



No hay comentarios.: