martes, 2 de diciembre de 2008

HAMBURGUESAS DE LOMBRICES Y TACOS DE PERRO

¿Quién no ha comido alguna vez una hamburguesa, o un rico taco mexicano?. La mayoría de los 6 mil millones de habitantes del planeta, los han comido. Se habla bien de ellos, pero también se dicen muchas cosas malas de esta comida rápida. Se ha dicho que las hamburguesas son ricas, son sabrosas, son baratas; pero también se ha dicho que engordan, que tienen mucha grasa, que no son saludables etc, etc, etc.
Pero, ahora se dice, que se ha descubierto que las famosas hamburguesas no son hechas de carne de res, ni mucho menos, sino que las hacen con LOMBRICES. Es decir, que cuando comemos una hamburguesa, lo que estamos comiendo es pan con LOMBRICES. ¿Cuántas LOMBRICES te has comido tu?. Saca la cuenta.
Por otro lado, les informamos a los amantes de la comida mexicana, que los ricos tacos que consumen; parece que están hechos con carne de perros y a veces hasta con carne de gatos. Asi que cuando pidamos un taco de pollo, de carne de res o de cualquier otro tipo, fijémonos bien en su contenido porque el mismo contiene tantos condimentos, que se disfraza el sabor de lo que está hecho y uno no puede saber que tipo de carne lleva.
Todos estos comentarios surgieron de una investigación que hizo un canal de TV argentino en diferentes partes de Estados Unidos y de México, en la cual se determina que las hamburguesas están hechas de LOMBRICES y los tacos de PERROS O GATOS. Bueno, con esta crisis económica y moral que estamos viviendo, todo es posible. Asi que ¡Buen provecho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la vaina y a mi me encantan.....no lo sabia, mejor dicho lo ignoraba.....