martes, 30 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO, FIN DEL MIEDO.

El miedo siempre ha sido el gran mal de nuestra humanidad. Hemos vivido siempre con miedo y éste está presente en todas nuestras actividades:
Sentimos miedo al nacer, Sentimos miedo en nuestra infancia, en nuestra adolescencia y en nuestra vida adulta. Tenemos miedo a nuestros padres y madres. Miedo a nuestros maestros. Miedo a nuestros maridos y a nuestras mujeres. Miedo de la vecindad y a la policía. Tenemos miedo a fracasar en nuestros estudios y al desempeño de nuestra profesión. Miedo al qué dirán. Miedo a perder el trabajo, a perder nuestros esposos, esposas y a los hijos. Tenemos miedo al ridículo y por último tenemos miedo a la muerte. Es decir, nuestra vida es un miedo desde el comienzo hasta el final.
Pero, por qué sentir miedo. No hay razón para sentirlo. Por ello, desde DE PUERTA EN PUERTA, queremos aprovechar esta ocasión de fin de año, para decirle a todos ustedes que comencemos en el año nuevo del 2009, a prepararnos para quitarnos de encima ese terrible flagelo del miedo y comenzar a soltar sus cadenas que atan a nuestras almas y así poder buscar la libertad total de nuestro ser, tanto física como espiritualmente.
No hay razón para sentir miedo, porque el miedo es un sentimiento que hemos aprendido, como todo lo que nos han enseñado a lo largo de nuestra existencia. Creamos en nosotros mismos. Creamos en nuestras potencialidades como seres humanos perfectos. Creamos en un Ser Superior que está en nosotros mismos, que es AMOR PERFECTO, que es AGAPE, que todo lo puede. Dejemos atrás al Dios castigador que nos han impuesto, porque el verdadero Dios es Amor y misericordia. Dejemos atrás todos los traumas que nuestra "educación" nos ha dejado. Abramos nuestros brazos, nuestra mente y nuestra alma al Amor Incondicional y dejemos de sentir miedo, porque el miedo solo existe en nuetras mentes mal "educadas". En este año nuevo del 2009, soltemos esas cadenas que nos atan al miedo y gritemos con fuerza: !NO AL MIEDO!. Felicidades para todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año para todo el mundo.

Unknown dijo...

¡Bonito mensaje!
Felicitaciones por su blog.
¡Feliz Año y saludos a todos!
Johnny & Narcy

Anónimo dijo...

feliz año para todos heyyyyy