viernes, 12 de septiembre de 2008

Protejámonos Mientras Navegamos:

El sistema de internet es uno de los elementos que más están contribuyendo con las comunicaciones en el mundo. De eso no hay dudas. Pero, las cosas que hacemos los humanos para usar esta herramienta a veces nos dejan perplejos. Ahora están surgiendo en la red los llamados CYBERBULLYING. Estos son personas que se están dedicando a burlarse, a intimidar, a amedrentar y a amenazar a cualquier ser humano que caiga en sus manos. Esto está causando graves problemas a miles de personas que llegan incluso hasta el suicidio, como ocurrió hace poco con una joven en los Estados Unidos, que no soportó las burlas y los acosos de unos "amigos" y acabó con su vida.

Desde DE PUERTA EN PUERTA, queremos hacer un llamado a los padres y a los propios jóvenes, para que estén pendientes de estas personas inescrupulosas, que utilizan a la internet para destruir la vida de algún ser humano. ¡Señores por favor, construyamos, no destruyamos!

2 comentarios:

BululuStudio dijo...

Bueno con todas as cosas en la vida siempre debemos tener sentido común para protejernos, por eso no vamos a dejar de usar el internet, es o vamos a dejar de salir a la calle? porque una vehicculo nos pueda atropellar? :D

Anónimo dijo...

La internet es muy buena; pero somos los usuarios los que no sabemos manejarla bien. Sin embargo, hay que estar pendientes con los niños y jóvenes para evitar esos males y otros como la seducción de niños y adolescentes.