martes, 31 de mayo de 2011

EL HUMO QUE MATA.

Todos los 31 de mayo se conmemora el Dia de no fumar. Es un día para recordar a todos que el vicio del cigarrillo mata a las personas.

Muchos piensan que es una adicción inofensiva. No obstante, las investigaciones que se han realizado por institutos y universidades mundiales reconocidas, indican que el fumar es mortal.
Entre ellas se encuentran la Universidad de Bristol, Inglaterra y la Universidad de Harvard. USA.

Según esos estudios, el fumar cigarrillos, primeramente, produce cáncer de pulmón, cáncer de garganta. Origina endurecimiento de las arterias, enfisema pulmonar, artritis, insuficiencia respiratoria, impotencia en el hombre y frigidez en la mujer, sólo por nombrar algunos males.

Además de ello, por cada cigarrillo que se fume, se pierden 11 minutos de vida. Es decir, perdemos 48 horas al año. Y en los Estados Unidos, mueren cada año 400 mil personas.

Algunos paises del mundo, entre ellos el gobierno de Venezuela, Sur América, han adoptado leyes para frenar el consumo de cigarrillos. Aplaudimos esas decisiones y desde Depuertaenpuerta, los exhortamos a NO FUMAR. No vale la pena perder la vida por el sólo vicio de echar humo. Pongan su voluntad al máximo, si se puede lograr. Acepten el reto.

martes, 10 de mayo de 2011

DOS OPORTUNIDADES.

La vida de todas las personas de la humanidad terrestre, se tiende a complicar. A veces no sabemos que hacer. Nos atacan los nervios. Se nos nubla la mente. Caemos en la más grande depresión y a veces esa depresión nos lleva al suicidio.

Pero, una solución sencilla e inteligente, es saber que para todos los problemas solamente hay dos oportunidades. Por ejemplo: Si estoy bravo, hay dos oportunidades: Seguir bravo o contentarme. Es mejor elegir contentarme. Si estoy triste, es mejor elegir alegrarme. Si estoy odiando, es mejor elegir amar. Si tengo un problema, en lugar de quejarme, es mejor elegir buscarle una solución. Si actuamos así con todos nuestros asuntos, resolveremos todo y viviremos mejor.

Desde Depuertaenpuerta los invitamos a practicar este ejercicio para mantenernos más felices y llevar una vida más placentera.

jueves, 5 de mayo de 2011

EL MUNDO NECESITA AMOR.

Estamos viviendo años difíciles. Hay guerras. Terrorismo. Adicciones. Maldad. Odio. Rencor. Envidia. Pederastia. Robos. Atracos y un sin fin de cosas más. Consideramos que eso no puede continuar. Es necesario dejar todo y volver al AMOR; pero al AMOR INCONDICIONAL.

La única manera de acabar con todos esos problemas, es que la humanidad "voltee la torta" y busquemos ese AMOR INCONDICIONAL. Ese AMOR que no espera nada a cambio. Que no miente. Que es servicio. Que no critica. Que no cambia. Que perdona.

Desde depuertaenpuerta los invitamos a buscar y a practicar ese AMOR. El mundo lo necesita. Pero no esperemos que los demás lo den.Comencemos nosotros mismos a darnos ese AMOR y la humanidad cambiará. Se acabarán todos sus problemas y viviremos mejor. Los retamos a que consigamos ese AMOR. Comencemos ya...

miércoles, 4 de mayo de 2011

OBAMA: NO VAN LAS FOTOS DE OSAMA POR HORROROSAS.

El Presidente Barack Obama, de Estados Unidos, anunció este miércoles que no autorizará la publicación de las fotos de Bin Laden.

El mandatario americano, señaló, en una entrevista realizada por un canal de televisión, que las fotografias muestran a Bin Laden con disparos en su cabeza y con salida de masa encefálica, lo cual representa una imágen negativa y demasiado tenebrosa, que podría afectar los sentimientos de sus correligionarios.

Por otro lado, los seguidores de Bin Laden, dijeron que vengarán su muerte. De esta manera, se esperan atentados terroristas en cualquier parte del mundo contra los intereses de sus enemigos. Desde depuertaenpuerta, esperamos que las aguas vuelvan a sus cauces y que la humanidad no siga sufriendo por enfrentamientos inútiles. Hagamos el amor y no la guerra.

OSAMA BIN LADEN: VERDAD O MENTIRA.

Osama Bin Laden, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos, fue abatido por fuerzas militares norteamericanas. Ya eso lo sabe todo el planeta. Ahora lo que la gente se pregunta es: Es verdad esta noticia o solamente es un ardid publicitario?.

Unos aseveran que es totalmente cierto, pero otros estiman que no. Los segundos dicen que "hay que ver para creer". Dicen que ellos esperan las fotos y videos del suceso que acabó con la vida de Bin Laden. Si no es así, parecerá una mentira.

Queda entonces en las manos del presidente de USA, decidir si publica a no las fotos y videos en referencia, como ocurrió con Sadam Hussein, durante la administración de George W. Bush. En caso contrario, quedará la duda: Verdad o mentira?.

Desde depuertaenpuerta creemos que el hecho fue real. Que todo ocurrió tal como dice el gobierno americano. Pero, el pueblo americano y el mundo entero sigue esperando la verdad.