viernes, 30 de abril de 2010

YA EXISTE LA VIRGINIDAD ARTIFICIAL.

Las mujeres de hoy en dia no tienen ya que preocuparse por su virginidad. Médicos de varios paises del mundo, especialmente Arabes y Chinos, han logrado restituir el himen femenino, dejando a las mujeres como nuevas.
Como se sabe, los paises Arabes y los Chinos, castigan hasta con la muerte a la mujer que no llega virgen al matrimonio. Esto ha impulsado a muchas jóvenes de esos paises, a interesarse por recuperar su himen perdido en una relación prematrimonial.
En consecuencia, muchos médicos están practicando la himenoplastia, es decir, una operación para reparar el himen de la mujer. Esa operación dura media hora y tiene un valor de 2.600 dólares y la practican en Europa, China y algunos paises de América latina y Estados Unidos.
Pero por si fuera poco, los chinos, ya inventaron un himen artificial de plástico, que cuesta 25 dólares, el cual usa la mujer en su noche de bodas, para resolver su problema. Aunque a veces han sido descubiertas por su marido y se ha formado el zaperoco...

sábado, 24 de abril de 2010

UN ANGEL DONO UN RIÑON EN USA

Carlos Sánchez, un latino residenciado en la ciudad de East Haven, Connecticut,Estados Unidos, estaba al borde de la muerte, por insuficiencia renal y un angel le donó un riñón y le salvó la vida.

Este ,"milagro" ocurrió, cuando APRIL CAPONE, alcaldesa de esa ciudad, se convirtió en el angel de Carlos Sánchez, cuando se enteró por facebook, que Sánchez, estaba solicitando un riñón y lo llamó y le donó uno de sus riñones salvándole la vida.

La alcaldesa Capone, de 35 años, demostró su gran Amor Incondicional hacia uno de sus conciudadanos y dió uno de los más grandes ejemplos de desprendimiento al arriesgar su vida, para salvar la vida de uno de los habitantes de su ciudad.

Esto debe llamar a la reflexión a todos los políticos del mundo, para que vean en este hecho, el mejor ejemplo a seguir,no sólo en donación de órganos, sino en todos los aspectos, porque hoy en dia la mayoría de los políticos del mundo solamente buscar aprovecharse de los puestos que ocupan y no piensan en sus conciudadanos. Desde estas páginas enviamos a la alcaldesa CAPONE, nuestro respeto y nuestra más alta estima y consideración por este enorme gesto humanitario. Indudablemente es un angel que nos dió un gran ejemplo para seguir.

martes, 20 de abril de 2010

Las R de la vida.

Estas palabras son el futuro de nuestro planeta...

domingo, 4 de abril de 2010